Antena 3 está tejiendo el elenco de su nueva serie, Galerías Velvet

silvestre_echevarria

Antena 3 está preparando una nueva serie de ficción ambientada en los años 60 que ocupará la prime time a cargo de Bambú Producciones (encargada de Gran Hotel), la nueva serie se llamará Galerías Vélvet y contará la historia de una empresa textil de la época.

A la ya confirmada actuación de la actriz Paula Echevarría se ha unido Miguel Ángel Silvestre, los cuales formarán la pareja principal de esta producción junto a los actores Manuela Vellés, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli y Manuela Velasco.

Miguel Ángel Silvestre hará el papel de Alberto, hijo de un adinerado empresario dueño del comercio textil Galerías Vélvet. Tras el anuncio de éste como heredero de la empresa, Alberto llegará con ganas de mejorarla con nuevas ideas y es en este punto cuando se volverá a encontrar con Ana, personaje que interpreta Paula Echeverría, una modista de Galerías Vélvet conocedora desde hace tiempo del negocio. Aunque la atracción entre ambos es aparente, la diferente procedencia de ambos hará prácticamente imposible su relación.

Aunque parecía que Miguel Ángel Silvestre iba a protagonizar en Telecinco la miniserie Hermanos junto al actor Álvaro Cervantes (actor también de Luna el misterio de Calenda), la comunicación del fichaje por parte del canal de Mediaset de que Antonio Velázquez encabezaría la serie, ha hecho que finalmente recale en la producción del Grupo Antena 3.

Otras noticias que te pueden interesar:

estreno_el_don_alba
gran_reserva_origen
serie_alatriste
final_el_barco
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.