The Walking Dead estrena su tercera temporada el próximo lunes en laSexta

the_walking_dead_3

LaSexta ha confirmado que la tercera temporada de la serie de ficción sobre zombis que tanto éxito ha tenido en Estados Unidos, será estrenada en abierto en España (puesto que ya se había estrenado para los abonados de Fox) a partir del próximo lunes 4 de marzo.

Por tanto ocupará el espacio que deja El mentalista en la noche de los lunes, con lo que tendrá que rivalizar en cuanto a audiencia con la serie Gran Reserva de La 1, Mentes Criminales de Cuatro y la gala de Gran Hermano 14 de Telecinco.

Tras una primera temporada de tan solo 6 capítulos que dejó un buen sabor a sus seguidores y una segunda compuesta de 13 capítulos que fue de menos a más con un gran final de temporada, los seguidores estamos de enhorabuena puesto que esta tercera temporada constará de 16 capítulos. Todavía no se sabe si su emisión se dividirá en dos tandas de ocho capítulos con un parón como ya ocurriera en Estados Unidos o se emitirán todos seguidos.

Habrá que esperar para ver lo que pasa, de todas formas lo que sí es seguro es que si te gusta la serie tienes una cita este lunes 4 de marzo a partir de las 22.30 horas en laSexta.

Otras noticias que te pueden interesar:

hbo_juego_tronos
neox_juegos_trueno
falling_skies_2_temporada
estreno_elementary
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.