Sherlock, la exitosa serie de la BBC vuelve a Neox

sherlock_neox

El canal Neox volverá a emitir la serie Sherlock (producida por la BBC) que protagonizan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman a partir del lunes 4 de Febrero. Neox emitirá las dos primeras temporadas (la BBC ha confirmado que habrá una tercera temporada) en las que el detective del Siglo XIX de sir Arthur Conan Doyle es actualizado, aunque manteniendo la esencia de sus investigaciones, para que la trama se adapte a nuestros tiempos.

Este detective, ahora del Siglo XXI, empieza su carrera cuando Greg Lestrade (Rupert Graves), inspector de Scotland Yard, llama a Sherlock para que le asesore de forma externa y le ayude en los casos más extraños. Anteriormente este decide compartir un piso en Baker Street con John Watson, un médico que acaba de volver de la guerra de Afganistán (en la narrativa había estado en la Segunda Guerra Anglo-afgana). Ambos se complementarán ya que mientras uno es frio, calculador, que se lleva mal con la policía el otro es más humano.

Aunque el nuevo Sherlock pueda llevar teléfono móvil sigue manteniendo los detalles más clásicos como el nombre de la calle donde vive o su archienemigo Moriarty.
Podremos disfrutarlo en Neox cada lunes a partir de las 22.00 horas.

Otras noticias que te pueden interesar:

temporada_4_modern_family
the_walking_dead_3T
final_jersey_shore
falling_skies_2_temporada
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.