La tercera temporada de The Walking Dead no se estrenará este lunes

splash_TheWalkingDead

Después de que Antena 3 tuviera que adelantar el estreno de su programa Splash! Famosos al agua de forma repentina a este lunes, para que el programa del mismo formato de Telecinco no se le adelantara en el estreno, el Grupo Antena 3 ha decidido que el comienzo de la tercera temporada de la serie The Walking Dead, que debía emitirse en laSexta, no rivalice con el inicio del programa de Antena 3.

Ya que esperan que este talent show desde sus inicios pueda llegar a ser un digno sucesor de Tu cara me suena, que tan buenos resultados le ha dado a la cadena y teniendo en cuenta que este lunes iba a ser un día muy complicado para el prime time, que tendrá como máximo competidor al Gran Hermano 14 de Telecinco, los seguidores de esta serie tendrán que seguir esperando al estreno de The Walking Dead, todavía sin definir.

En su lugar, laSexta ha vuelto a programar como era habitual la retransmisión de la serie El mentalista, con la emisión esta semana de un nuevo capítulo de la quinta temporada llamado Días de vino y rosas.

Detrás de una mala noticia a veces suele haber una buena, y en este caso se trata del anuncio por parte de laSexta de la posibilidad de poder seguir esta tercera temporada a través de su modo salón, con la posibilidad de ver a la carta los capítulos tanto de la versión doblada al castellano como la versión original subtitulada.

Otras noticias que te pueden interesar:

la-biblia-antena3
galerias_paradise
cuatro_homeland
neox_juegos_trueno
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.