La serie The Americans se estrenará en España en Mediaset y Fox

the_americans

Fox España y Mediaset han adquirido los derechos para la emisión de la serie The Americans, el nuevo thriller que en Estados Unidos ha conseguido en su estreno reunir a 4,7 millones de espectadores, datos que son muy relevantes teniendo en cuenta que se trata del canal de cable FX.

Esta serie se centra en la década de los 80 en plena Guerra Fría cuando Ronald Reagan inicia su presidencia en los Estados Unidos y con el inicio de la desmantelación del Telón de Acero, y basa su trama en la vida de un par de espías rusos pertenecientes al KGB que se encuentran infiltrados dentro de la sociedad norteamericana.

Phillip Jennings (interpretado por Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell) aparentemente son una pareja normal con dos hijos que se traslada a Washington pero lo que nadie sabe, ni si quiera sus propios hijos, es que en realidad Phillip y Elizabeth fueron entrenados desde jóvenes como espías para poder pasar como ciudadanos norteamericanos. La trama se completa cuando descubren que su nuevo vecino Stan (interpretado por el actor Noah Emmerich) es un agente del FBI que trabaja para el gobierno estadounidense.

The Americans está creada por Joseph Weisberg (Falling Skies, Daños y perjuicios) y en ella colaboran grandes guionistas y productores como Justin Falvey (Falling Skies, Los Borgias), Darryl Frank (Fallling Skies, Smash), Joel Fields (Rizzoli and Isles) y Graham Yost (Boomtown, Justified: la ley de Rayland).

Con la adquisición de esta serie que se suma al próximo estreno de Homeland en Cuatro, Mediaset ha apostado firmemente por los dos grandes thrillers del momento. Habrá que ver si tienen tan buena acogida como en Estados Unidos.

Otras noticias que te pueden interesar:

la-biblia-antena3
estreno_la_biblia
estreno_elementary
the_walking_dead_3
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.