La cadena HBO estrenará sus series a nivel mundial solo 7 días después que en Estados Unidos

hbo_juego_tronos

La cadena norteamericana HBO ha anunciado que sus series se estrenarán con tan solo 7 días de diferencia con el resto de los 170 países a los las exporta. Esta productora de grandes éxitos como Los Soprano o Sexo en Nueva York, quiere dejar de lado la piratería de internet para que los seguidores de sus series no tengan que recurrir a ella, y que los seguidores de sus series puedan poder ver lo que se emite en Estados Unidos con muy poco espacio de tiempo.

Este anuncio viene precedido del estreno de la esperada tercera temporada de Juego de Tronos, puesto que esta fue la serie de televisión que más se descargó de internet el año pasado y aunque esto le ayudo a ser cada vez más conocida, le ha podido repercutir negativamente a HBO en la venta de los derechos en otros países.

Esta serie se emitirá en Estados Unidos el 31 de marzo y en España se podrá ver el estreno en Canal+ el próximo 9 de abril, por lo que esta nueva estrategia de HBO es una muy buena noticia para los seguidores de sus series.

El canal estadounidense ha comentado que siempre ha querido que sus series no se demoraran tanto desde su estreno hasta su posterior visionado en otros países, y aunque no se ha podido hacer antes con otras de sus series como Boardwalk Empire, True Blook o Girls, la evolución de nuevas tecnologías ha posibilitado que a partir de ahora, y coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, los nuevos estrenos se hagan con tan solo una semana de diferencia.

Por tanto si eres abonado de Canal + no te puedes perder el estreno de Juego de Tronos el próximo 9 de abril.

Otras noticias que te pueden interesar:

splash_TheWalkingDead
temporada_4_modern_family
estreno_elementary
cuatro_homeland
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.