Splash! Famosos al agua se estrena este lunes en Antena 3

splash_estreno

La noticia del estreno por parte de Telecinco de que su programa ¡Mira quién salta! se estrenaría el próximo miércoles 13 de marzo ha hecho reaccionar a Antena 3, que ha decidido anunciar casi sin tiempo de reacción que su concurso Splash! Famosos al agua se estrenará este próximo lunes 4 de marzo a las 22.30 horas.

Arturo Valls junto a Ainhoa Arbizu serán los encargados de dirigir el programa que enfrentará a los 28 concursantes en este talent show. En este formato los concursantes serán famosos (“celebrities”) que contarán con la ayuda de un instructor para poder llegar a realizar diferentes saltos de altura, tras lo que serán valorados por un jurado formado por el actor Santiago Segura, el exfutbolista Guti, la exseleccionadora de natación Anna Tarrés y el saltador olímpico Emilio Ratia.

La lucha por conseguir ser el primero en estrenar este formato por el que rivalizan Telecinco y Antena 3, ha obligado a este último a sustituir la película Forrest Gump que tenía anunciada para este lunes en horario de prime time en detrimento del estreno de su concurso de salto de famosos Splash!.

No se sabe si Antena 3 tenía preparado el anuncio por sorpresa antes de este viernes y estaba esperando a los 3 días que por ley hacen falta para el ajuste de su parrilla o al mover ficha su gran rival he decidido adelantar su estreno, aun así Splash! ocupará el espacio dejado por Tu cara me suena, que tan buenos resultados le ha dejado a la cadena y tendrá que competir en la noche de los lunes con la 14 edición del reality Gran Hermano, que no se termina de afianzar en Telecinco como otros años tenia acostumbrado.

Cuál será el siguiente paso de Telecinco, ¿adelantará su estreno o lo pospondrá una semana después del estreno de Antena 3?

Otras noticias que te pueden interesar:

semifinal_sevilla_atletico
los_goya_27
nuevo_programa_letris
estreno_asi_nos_va
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.