¡Mira quién salta!, el programa de salto de famosos en Telecinco

presentador_mira_quien_salta

El nuevo concurso ¡Mira quién salta! que está preparando Telecinco (al mismo tiempo que Antena 3 ultima un formato similar) producido por Cuarzo Producciones, contará como presentador con el polifacético Jesús Vázquez. Este programa juntará a numerosos famosos y conocidos del mundo televisivo en un formato en el que los concursantes deberán aprender a saltar desde trampolín, para posteriormente hacer las pruebas de salto en la piscina delante de un jurado.

El programa que se rueda en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana de Gran Canaria es una adaptación del programa Stars in Danger-High Diving que ya ha sido adaptado y emitido en numerosos países como Alemania, Italia o Estados Unidos.

En la adaptación de Mediaset para España se han ido confirmando algunos concursantes como el empresario Álvaro Muñoz Escassi, la reportera Beatriz Trapote, el periodista Antonio Rossi, la periodista Lydia Lozano, la actriz Natalia Millán, la ex concejala Olvido Hormigos, la actriz Sonia Ferrer, o la modelo y actriz Mónica Pont que es la última en incorporarse.

Otros nombres sonaron para concursar, como la cantante Soraya Arnelas que finalmente no participará o Piero Righetto y Dolores (de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?) que por una lesión durante la preparación han tenido que abandonar el programa.

El jurado estará formado por los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, el saltador de trampolín Javier Illana, el atleta Josef Ajram y la experta en natación Lola Sáez.

Habrá que esperar para ver quien consigue estrenar antes su programa, Antena 3 con Splash famosos al agua o Telecinco con ¡Mira quién salta!.

Otras noticias que te pueden interesar:

semifinal_sevilla_atletico
mtv_nos_casamos
copa-del-rey-eurovision
estreno_principe_corina
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.