¡Mira quién salta! de Telecinco anuncia su estreno y se adelanta a Antena 3

mira_quien_salta_estreno

Telecinco fijó la fecha para el estreno de su próximo programa ¡Mira quién salta! (¡MQS!), el concurso de salto de trampolín de famosos que rivalizará con el programa del mismo corte, Splash! Famosos al agua de Antena 3, que también se está preparando para su futura emisión.

Las grabaciones del programa comenzaron el jueves 28 de febrero en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria, por lo que Telecinco ha decidido anunciar ya la fecha de salida para su nuevo programa, que será para el próximo 13 de marzo en horario de prime time. Generalmente la férrea competencia con su rival (Antena 3) hacía que los anuncios de sus programas se hicieran con el mínimo de 3 días que estipula la ley, pero con este anuncio Telecinco pretende ponerse por delante en la lucha por estrenar antes este formato.

Telecinco prepara para su estreno la grabación de cuatro programas de ¡Mira quién salta!, donde los 18 famosos concursantes deberán hacer saltos de trampolín desde diferentes alturas. El programa estará presentado de la mano de Jesús Vázquez y en el jurado contará con Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana. Estos serán los encargados de valorar el trabajo de los concursantes semana a semana y decidir quiénes son los que se merecen llegar a la final.

La lucha por dar el primer salto y ser el primero en emitir el programa ha comenzado.

Otras noticias que te pueden interesar:

presentacion_formula1_2013
motogp_mediaset
concurso_masterchef
tu_cara_me_suena_solidario
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.