Masterchef muy pronto en Televisión Española

concurso_masterchef

En Televisión Española están ultimando la adaptación del conocido reality show culinario Masterchef, que ya ha sido emitido en otros países y que tan buena crítica ha recibido.

El formato español será presentado por Eva González, que dirigirá este espacio con la ayuda en el jurado de tres conocidos chefs españoles: Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Este jurado cuenta con una amplia experiencia entre fogones, ya que Jordi Cruz cuenta con 4 estrellas Michelín, Pepe Rodríguez 1 estrella Michelín además de numerosos premios gastronómicos y Samantha Vallejo-Nájera es una empresaria de éxito en el mundo culinario que ha trabajado junto a Arzak.

El programa empezará con 15 cocineros amateur de una gran vocación (aunque ninguno se dedica profesionalmente a la cocina) que deberán aprender a cocinar solos o en equipo para realizar el mejor trabajo. Independientemente de la pasión que pongan solo los mejores platos serán los elegidos y solo los mejores continuarán, puesto que el concursante menos valorado en cada semana será eliminado.

A medida que avance el programa, otros cocineros ya consagrados como Juan Mari y Elena Arzak, Andoni Luis Adúriz, Eneko Atxa y Paco Roncero, entre otros serán los invitados que guiarán los pasos de los concursantes durante las pruebas.

Después de numerosos castings por toda España, todo hace pensar que pronto se podrá saborear este nuevo programa en La 1.

Otras noticias que te pueden interesar:

programa_top_tt
crema_2013
estreno_asi_nos_va
cambio_familia_vip
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.