Los Goya de 2013 en su 27 edición

los_goya_27

La edición de los Goya de este año 2013, de nuevo presentada por Eva Hache, consiguió hacerse con la mejor cuota de pantalla con un 22% de share, reuniendo a casi 4 millones de espectadores en La1 de Televisión Española, superando a la película de Antena 3 con el 17% y a Salvados en La Sexta con el 14%.

A pesar de que fue lo más visto, este año que repetía de nuevo presentadora, no ha conseguido acercarse a los datos de otros años, 2010 (Buenafuente) 26%, 2011 (Buenafuente) 25% y 2012 (Eva Hache) 23%, consolidando un descenso en el seguimiento de la gala por parte de los espectadores año tras año.

Durante esta 27 edición de la gala de los Goya se ha podido ver en varias ocasiones las críticas por decisiones políticas, la situación económica y la corrupción que últimamente ocupa los titulares; desde el comienzo por parte de la Eva Hache en alguno de sus monólogos así como por parte de alguno de los actores que protagonizaron la gala.

Además durante esta edición se vivió una de las situaciones más inverosímiles cuando Adriana Ugarte y Carlos Santos otorgaron un Goya como mejor canción original a Líneas paralelas de Els nens salvatges, que tras la celebración tuvieron que ver cómo mientras bajaban hacia el escenario, corregían al ganador dándole el Goya a No te puedo encontrar de Blancanieves.

Precisamente fue Blanca Nieves de Pablo Berger la gran vencedora llevándose 10 galardones incluyendo la de mejor película, seguida de Lo Imposible con cinco.

Otras noticias que te pueden interesar:

noticia_splash_famosos
programa_top_tt
nuevo_programa_letris
presentacion_formula1_2013
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.