Letris el nuevo programa que prepara TVE para las tardes de La 1

nuevo_programa_letris

Televisión Española está preparando un nuevo programa para las tardes de su principal canal que se estrenará muy pronto en La 1. Se llamará Letris, producido por Reset TV y según informa TVE será un programa interactivo que también se podrá seguir desde casa a través de las nuevas tecnologías, con un teléfono móvil (Smartphone) o Tablet mediante una aplicación diseñada específicamente para el programa.

Letris juntará la habilidad de encajar las piezas a gran velocidad del famoso juego Tetris, con las posibilidades que caracterizan a Scrabble juntando letras, en un divertido programa que hará las delicias de los más rápidos.

El decorado del concurso estará acorde a la filosofía del programa, con la inclusión dentro de éste de las últimas tecnologías, como una televisión de grandes dimensiones que simulará ser una Tablet donde se irán llevando el recuento de puntuación y demás informaciones relevantes del concurso.

En cada programa de Letris habrá dos ganadores, el mejor concursante del plató y el mejor telespectador que deberá ganar al resto mediante la aplicación móvil. El plazo para inscribirse y participar en directo en el plató comienza este viernes en la web de RTVE.

Otras noticias que te pueden interesar:

programa_top_tt
el_hormiguero_paises
crema_2013
estreno_intermedio_international
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.