La Liga Adelante se podrá seguir en Teledeporte

teledeporte_liga_adelante

Televisión española acaba de adquirir los derechos pertenecientes a Mediapro para poder retransmitir dos partidos de fútbol semanales de la Liga Adelante (antes conocida como Segunda división), por lo que Marca TV ya no tendrá la exclusividad de la retransmisión del fútbol en abierto.

Se confirma que Marca TV no atraviesa un buen momento económico (hacía días que se hablaba de la mala situación que atraviesa el canal del periódico deportivo) ya que la retransmisión de los partidos en abierto eran los espacios de máxima audiencia dentro del canal. Queda por saber qué pasará con el partido en abierto de la Liga BBVA ya que por ley ha de emitirse al menos uno en abierto.

Los partidos se empezarán a emitir este fin de semana en el canal Teledeporte, donde a su vez se ha adquirido la posibilidad de emitir el resumen de toda la Liga Adelante y de la Copa del Rey, que se suman a los resúmenes de la Liga BBVA de los que ya tenía los derechos y que transmitía en su programa Estudio Estadio.

El primer partido se retransmitirá este sábado 23 de febrero a las 21:00 horas entre Rácing de Santander y Mirandés, el segundo partido se emitirá el domingo a las 21:00 horas entre Xerez y Sabadell.

Otras noticias que te pueden interesar:

estreno_GH_catorce
noticia_splash_famosos
datos_asi_nos_va
programa_top_tt
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.