La Fórmula 1 calienta motores en Antena 3 para la temporada 2013

presentacion_formula1_2013

La espera después de que finalizara uno de los campeonatos más igualados de los últimos tiempos ha terminado, el gran circo de la Fórmula 1 está a punto de comenzar. El primer Gran Premio comenzará en Australia (Albert Park) el próximo 15 de marzo de 2013, por lo que los seguidores del deporte de motor por excelencia tan solo tendrán que esperar algo más de una semana, hoy a partir de las 12.30 se podrá seguir su presentación oficial a través de la web de Antena 3.

El equipo que nos contará todas las novedades y nos presentará cada Gran Premio con su ya tan conocido previo será el mismo de los últimos años, formado por Antonio Lobato, Nira Juanco, Pedro de la Rosa (tras su andadura el año pasado en la Fórmula 1 con HRT) y Toni Cuquerella.

Esta temporada contaremos entre los pilotos que forman la parrilla con cinco campeones del mundo, veremos una vez más la gran rivalidad entre Fernando Alonso (Ferrari), Sebastian Vettel (Red Bull), Lewis Hamilton (Mercedes), Jenson Button (McLaren), Kimi Räikkönen (Lotus) y seguramente alguno más.

Este año se podrá ver la Fórmula en directo sea cual sea el horario del Gran Premio, además durante los grandes premios donde el horario en España sea de madrugada también se podrá ver en diferido al día siguiente. Si no lo puedes seguir en su emisión por televisión también se podrá ver por internet en la web de Antena 3.

Otras noticias que te pueden interesar:

estreno_intermedio_international
el_hormiguero_paises
superbikes_teledeporte
teledeporte_liga_adelante
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.