Estreno de Así nos va en la sobremesa de laSexta

datos_asi_nos_va

Buen estreno de Así nos va, el nuevo programa para la sobremesa en La Sexta consiguió este lunes reunir casi un millón de espectadores en su estreno, haciendo el mejor registro de un programa en ese horario para este canal. El programa producido por 7 y acción, liderado por el equipo de Florentino Fernández y Anna Simon, consiguió hacer un 6,8% de cuota de pantalla, lo que mejora incluso el estreno de su anterior programa. Aunque tuvo un buen inicio, no llegó a competir con Salvame diario en Telecinco, programa que consiguió en la misma franja horaria un 17% y más del doble de espectadores.

El programa aunque de solo una hora de duración (a diferencia de otros programas pasados como Tonterías las Justas, Otra Movida o SLQH que eran de mayor duración) tuvo el contenido suficiente para dejar una buena sensación, en el que los presentadores iban dejando paso a las secciones de los colaboradores e invitados con una buena conexión entre ellos.

Así pues, La Sexta mejora los datos de esta franja horaria que no era de las más fuertes en los últimos tiempos, gracias a los estrenos de sus nuevos programas Así nos va de lunes a viernes, Trending Top Tele y El Intermedio International Edition en los fines de semana.

Otras noticias que te pueden interesar:

semifinal_sevilla_atletico
el_hormiguero_paises
superbikes_teledeporte
estreno_increibles_desafio
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.