El Mundial de Superbikes se corre en Televisión Española

superbikes_teledeporte

Los deportes de motor tienen cada vez más seguidores como denota la adquisición por parte de Televisión Española de los derechos de emisión de las próximas tres temporadas del Mundial de Superbikes, que se suma a la retransmisión por parte de Mediaset de MotoGP y la emisión de la Fórmula1 en los canales del Grupo Antena3. La diferencia entre estos dos mundiales de motocicletas es que en el campeonato de Superbikes las motos están basadas en modelos de calle que han sido modificadas para poder correr (a diferencia de las de MotoGP que son diseñadas específicamente para el mundial y nunca salen esos modelos a la venta).

La retransmisión se hará a cargo de Marck Martín, experimentado comentarista del mundo del motor (presentador del programa de Teledeporte Conexión Motor y anteriormente comentarista de varios mundiales de MotoGP), y contará con la ayuda de dos expilotos Rubén Xaus y Joan Lascorz.

Durante este fin de semana ya se podrá empezar a disfrutar de Superbike, ya que TVE empezará a emitir en su canal Teledeporte la clasificación del Gran Premio de Australia, la noche del viernes al sábado a partir de las 5 de la madrugada en directo, y como ya ocurre en otras competiciones en estas circunstancias, se hará una emisión en diferido a las 14:40 horas del sábado. La carrera se podrá ver en diferido el domingo a la misma hora.

Otras noticias que te pueden interesar:

copa-del-rey-eurovision
estreno_increibles_desafio
crema_2013
datos_asi_nos_va
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.