El Hormiguero sigue exportándose a otros países

el_hormiguero_paises

El programa El Hormiguero que emite Antena 3, presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción, será adaptado próximamente en tres nuevos países, Alemania, Colombia y Francia, ya que la productora encargada del talk show ha vendido los derechos en estos países para que se adapte su programa, de este modo se une a la lista de países que ya emiten su propia versión de El Hormiguero como Chile, Portugal y Brasil.

Este no es el primer programa de la productora 7 y acción que se exporta fuera de nuestras fronteras, uno de sus últimos programas El Plan B podría en breve adaptarse en algunos países de Europa, que se sumaría al programa 90 segundos que se podría adaptar en los países latinoamericanos.

La productora Británica Grupo Shine será la encargada de adaptarlo en Francia, en Alemania se hará a cargo de Orange Productions y en Colombia mediante Mivic Media. Por tanto las hormigas cada día hablan más idiomas.

Estados Unidos sigue siendo otro gran candidato para su adaptación después de que Will Smith visitara el programa en varias ocasiones y decidiera exportarlo a EEUU, aunque todavía ninguna cadena estadunidense ha apostado firmemente para que se haga realidad. Habrá que estar pendientes para ver si en un futuro se puede ver el hormiguero también hablando en inglés en alguna cadena como la NBC o la CBS.

Otras noticias que te pueden interesar:

tu_cara_me_suena_solidario
splash_estreno
cambio_familia_vip
datos_asi_nos_va
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.