Arranca la nueva temporada de MotoGP en Mediaset

motogp_mediaset

Mediaset comienza la retransmisión del campeonato 2013 de MotoGP con la emisión desde Qatar, el primero de los 18 Grandes Premios que se disputarán esta temporada. Nico Abad estará al frente del equipo de Mediaset Sport, contará con Melissa Jiménez a pie de pista para dar toda la información y como en años anteriores con la ayuda de los comentaristas Ángel Nieto, Mela Chércoles y Dennis Noyes.

Desde Mediaset se podrá ver las tres categorías, este sábado6 de abril en Energy se podrá seguir la clasificación del GP de Qatar desde las 16:30 hasta las 19:30 horas para Moto 3 y Moto2, y justo después la clasificación de la categoría reina MotoGP a partir de las 19:30 horas en Telecinco.

El domingo 7 de abril se podrá ver la carrera en Telecinco, comenzando desde las 17:00 hasta las 22:00 horas, con la emisión del previo, la carrera de las tres categorías y los podios correspondientes.

Para complementar al visionado tradicional por televisión, Mediaset este año ha decidido cambiar la experiencia del telespectador con la mejora de la emisión por internet, donde a partir de este año se podrá seguir tanto la clasificación como la carrera con 8 señales en distintos puntos del circuito, si no te quieres perder esta nueva experiencia de multipantalla, puedes probar ‘MotoGP x 8’ desde la web de Mitele.

Otras noticias que te pueden interesar:

concurso_masterchef
los_goya_27
noticia_splash_famosos
el_hormiguero_paises
Copyright © 2017 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.