Condiciones de uso y privacidad

Al acceder a Miteleonline (en adelante, “este sitio”) se acepta de forma implícita la política de privacidad y derechos de uso que se redacta a continuación.

En caso de que usted nos facilite su información personal, sus datos serán tratados según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Dentro del código fuente se pueden encontrar algunos elementos que componen la web como el contador de visitas, para poder hacer un seguimiento de la procedencia del tráfico y realizar un estudio de los elementos más importantes del sitio, o elementos de publicidad.
Es posible que el uso del sitio implique la utilización de cookies para mejorar la experiencia del usuario, almacenando en el navegador pequeños elementos de información. En caso de no querer almacenar estos elementos se pueden desactivar desde el navegador sin que esto influya en la experiencia del usuario.

Actualmente este sitio utiliza el sistema de medición de tráfico Statcounter, su apartado legal se pueden ver en la dirección http://statcounter.com/about/legal/, donde se expone su Política de Privacidad además de sus Términos y Condiciones.
Este sitio puede albergar publicidad de patrocinadores o de redes publicitarias, pudiendo tener estas sus propios términos legales.

Copyright © 2016 Mi Tele Online - Television TDT online en directo y a la carta.